Social Icons

jueves, 21 de mayo de 2015

Las 10 mejores ciudades para mochilear por el mundo

Las 10 mejores ciudades para mochilear por el mundo

Cuando se trata de viajar de un modo ligero, sin prisas y mucha energía, sobre todo para pasar aventuras hay ciudades que tienen todo el encanto, la clásica mesa donde descansar tomando un helado, el clásico parque que te hará reposar y ¿Por qué no? la historia que escribirás y contarás a tus nietos...

1. Florencia, Italia

¿Nunca pensaste caminar por las calles donde pasó Miguel Ángel? Florencia ha sido nombrada la ciudad más bella del mundo, y estamos cerca de creerlo, su puente viejo, clásica inspiración para la película “El Perfume” y muchas más.
© Proporcionado por ActitudFEM
Siéntate en uno de sus pórticos, al lado del río, camina hasta el castillo, piérdete en sus mercados de artesanías.

2. Orvieto, Italia

Antiguamente algunos papas tuvieron que refugiarse en este pueblo cercano a Roma, sin embargo este lugar guarda todos los detalles de los italianos, sus calles, sus habitantes, sus calles empinadas así como su espíritu mochilero por probar cosas nuevas, ¿Te gustaría probar carne de jabalí? o ¿Por qué no un delicioso café al lado de la catedral?
© Proporcionado por ActitudFEM

3. Lauterbrunnen, Suiza

¿Nunca pensaste llegar a un lugar donde la naturaleza sea parte del paisaje? En este pueblo de Suiza podrás caminar tanto como tú decidas, el tren te dejará en el lugar indicado, donde desees empezar a mochilear, a medio camino podrás descansar en una área de restaurantes y tomarte una cerveza, continúa y sube a la cima donde hay una zona de esquí, así como un museo y más lugares de descanso para admirar el paisaje. ¿Qué tal?
© Proporcionado por ActitudFEM

4. Praga, República Checa

Esta ciudad está llena de sorpresas, su puente Karlo, su catedral y su plaza, su reloj astronómico... aquí podrás mochilear todo el día. No te puedes perder el teatro negro y si estás muy cansado aquí puedes sentarte a descansar en el piso adoquinado de la plaza y seguir disfrutando de artistas urbanos, gitanos, viajeros, y excelentes cantantes de muchos géneros. Tomarás la cerveza más barata del mundo y podrás comer una deliciosa brocheta al estilo checo.
© Proporcionado por ActitudFEM

5. Cannes, Francia

¿Qué te parecería ir a la Riviera Francesa? Este lugar te va a encantar porque caminarás entre los clásicos paisajes europeos mezclados con costa. 
Aquí podrás llegar a las alfombras donde han pasado muchos actores de cine, y podrás salir de antro a bares típicos. 
La gente es amable y con un lindo gesto de provincia que siempre se aprecia.
© Proporcionado por ActitudFEM

6. Barcelona, España

Este lugar es idóneo para los mochileros... podrás caminar por las ramblas ( alamedas ) meterte entre sus callejones, perderte y volverte a encontrar, podrás descubrir en medio de un callejón alguna iglesia clásica española, o tal vez tomar una bicicleta y subir a Montjuic, y bajar al malecón, y detenerte en una banca y ver el mar, seguir y por la noche regresar a ver las casas y construcciones de Antonio Gaudí, la ciudad por la noche quizá te envuelva en romance y reflexión.
© Proporcionado por ActitudFEM
El arte convertido en ciudad, mosaicos, canteras, pilares góticos, frenesí.

7. Granada, España

Esta ciudad te consiente... camina, visita la Alhambra, pasea por sus calles, conoce a sus habitantes, no dejes pasar este lugar mágico. Siempre querrás regresar.
© Proporcionado por ActitudFEM

8. Buenos Aires, Argentina

¿Has pensado en visitar Buenos Aires, Argentina ? Las imágenes hablan por sí solas, Si caminas por un lugar y encuentras un bar donde se presente un tango, estarás de lujo, o llega al barro de La Boca, tómate un buen vino argentino y un buen corte gaucho. 
© Proporcionado por ActitudFEM

9. Québec, Canadá


Ciudad con influencias Francesas e Inglesas, este contraste te hará sentir en una ciudad Europea sin dejar atrás el tinte americano y las nuevas tendencias, ¿Qué tal tu francés? Aquí podrás practicar un poco.
Save Big on Spring Travel! Get $50 Off with Coupon Code HWIZ50*. Book Now
© Proporcionado por ActitudFEM

10. Playa del Carmen, México

Si no has llegado a esta ciudad es que no conoces el verdadero México. Aquí la música te hará vibrar por la 5ta avenida, mariachis, marimbas, grupos de rock, reggue, etc. todos los días tendrás vida en esta ciudad, además de su excelente oferta gastronómica que combina las opciones locales y las grandes aportaciones que han hecho los extranjeros que llegan a vivir a Playa.
© Proporcionado por ActitudFEM
Si están listas para irse de mochilazo... ¡échenle un ojo a las próximas salidas! Tu viaje te está esperando... 
Las 10 mejores ciudades para mochilear por el mundo
© actitudfem.com Las 10 mejores ciudades para mochilear por el mundo

prodigy.msn.com/es-mx/viajes/noticias/las-10-mejores-ciudades-para-mochilear-por-el-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates