Social Icons

viernes, 22 de mayo de 2015

Fischmarkt y Mathallen, dos mercados fuera de lo común.

Fischmarkt y Mathallen, dos mercados fuera de lo común.

© Proporcionado por Natgeo
Booking.com
Fischmarkt se localiza en el puerto de Hamburgo (Fotografía). Abre a las cinco de la mañana, sólo los domingos. Mathallen se encuentra en el centro de Oslo, abre todos los días después de las 11 de la mañana, justo cuando la vida en el bohemio barrio de Gronland comienza a desperezarse. 
En un principio son como el agua y el aceite, pero al conocerlos a fondo queda muy claro que ambos son lugares inigualables para disfrutar sus propias atmósferas en torno a la comida.
Así es, en domingo y a las cinco de la mañana todo debería estar cerrado en cualquier ciudad del mundo. 

Pero en Hamburgo las cosas siempre tienen un giro distinto: en la antigua lonja de pescado se ultiman los detalles de los primeros requintos de las guitarras eléctricas que serán acompañados de una intensa batería para que todos los madrugadores puedan bailar al ritmo de las bandas locales. 
Eso sí, habrá que alternar la pista con buenas dosis de especialidades de la casa: sándwiches de pescado, cangrejos, langosta, cerveza y el arenque en salazón.
Mathallen es trendy. En 2012 abrió sus puertas para dar pie a un nuevo concepto que reúne la idea de mercado y restaurante, donde los productos a conseguir tienen siempre que estar cerca del mundo gourmet, pero con la opción de comerlos ahí mismo, preparados para los fogones de cocineros de primer nivel provenientes de diversos puntos de Europa. 
Stay in Paris for less! Take up to $50 Off with Coupon Code HWIZ50*. Book NowAquí hay opciones para todos: Oltorget ofrece 300 tipos de cervezas noruegas y del resto de Europa, la cocina francesa, con quesos de diversas regiones, foie grass y pato confitado se encuentra en Ma Poule y, para disfrutar platillos crudos orientales, nada mejor que la cocina de Thai Food.

prodigy.msn.com/es-mx/viajes/noticias/fischmarkt-y-mathallen-dos-mercados-fuera-de-lo-com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates