Social Icons

sábado, 23 de mayo de 2015

¿Las conoces? Estas son las playas nudistas de Latinoamérica ¿Cansado de lo tradicional? ¿Quieres disfrutar de un verano espectacular? Pues miraeste listado y disfruta de una de las playas nudistas.

¿Las conoces? Estas son las playas nudistas de Latinoamérica

¿Cansado de lo tradicional? ¿Quieres disfrutar de un verano espectacular? Pues miraeste listado y disfruta de una de las playas nudistas.

¿Las conoces? Estas son las playas nudistas de Latinoamérica
    Booking.com
  • Si no te gusta el nudismo, este listado debes conocerlo antes de pasar vergüenza. (Foto: Flickr)
El Mundo. Muchas veces las personas quieren encontrarse con la naturaleza, a diferencia de ser exhibicionista. 

El nudismo se define como una percepción positiva del cuerpo y se dice que practicarlo puede servir para el crecimiento personal y social, siempre y cuando no hayan intensiones sexuales de por medio.



Si quieres disfrutar de estos lugares, este listado te servirá. Pero si no te gustan estas prácticas, esta lista también te puede servir para evitar entrar en una por error y quedar en vergüenza. Las playas nudistas de Latinoamérica

1- Brasil: La más famosa es la Praia do Pinho ubicada en Camboriú, misma que recibe a muchos turistas. También está la playa Massarandupió que es mucho más discreta, está ubicada a 50 km de Salvador de Bahía.

2- Venezuela: Una de las más famosas es la playa Mono Manso ubicada en el sector de Chuspa.

3- Perú: Aunque no es declarada como tal, la más famosa es la playa de Puerto Viejo ubicada en la costa central, en Lima.

4- Colombia: A diez minutos de Santa Marta, se encuentra la famosa playa de Taganga, dentro del Parque Tairona. También está la playa Bocagrande, en Cartagena de indias, que es de libre acceso para todos.

LinkShare_300x2505- Argentina: Playa Escondida es la más antigua y está ubicada en la ciudad Pueyrredon, en la unión de Mar del plata con Miramar. Aquí puedes andar con o sin ropa, sin problemas. Otra playa es Villa Gesell, donde no pueden entrar menores de 18 años.

6- Chile: También tiene una sola playa nudista, se llama Playa Luna y está cerca de Horcón en la V región. Tiene un gran movimiento turístico.

7- Uruguay: En la costa de Maldonado está la Playa Chihuahua, también llamada Bahia de Portezuelo, es uno de los lugares autorizado por el municipio para la práctica del nudismo naturista.

peru.com/viajes/noticia-de-viajes/conoces-estas-son-playas-nudistas-latinoamerica-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates