Social Icons

lunes, 16 de noviembre de 2015

Exquisito Puerto Vallarta Si eres amante de la gastronomía y estás buscando un lugar que combine perfectamente deliciosos platillos y hermosos paisajes,

Exquisito Puerto Vallarta.

Si eres amante de la gastronomía y estás buscando un lugar que combine perfectamente deliciosos platillos y hermosos paisajes, no podrás encontrar un sitio más agradable que Puerto Vallarta, gracias a su amplia oferta gastronómica que brinda magníficas experiencias culinarias.
Productos frescos, pasión, creatividad, multiculturalidad, tradición, son elementos que se conjugan en cada uno de los platillos que puedes degustar en esta ciudad del estado de Jalisco.
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
© Proporcionado por Comercial TNSMEX
¿Qué tal te parecería probar un pan de plátano con helados de yogurt, toques de pimienta rosada, frambuesas y moras, o un camarón azul gigante empanizado con coco y salsa de mango? ¡Seguro ya se te antojó!
Lejos de seguir una tendencia mundial, los chefs de distintas nacionalidades que han hecho de Vallarta su hogar, han sabido imprimir con espíritu, técnica y sabores de su tierra utilizando los productos frescos de la región.
Además, Puerto Vallarta se luce en diferentes épocas del año, organizando eventos para promover la gastronomía local e internacional. 
Por ello, el Festival Internacional Gourmet, que cada noviembre reúne a chefs de todo el mundo para crear delicias que deleitarán a cualquier paladar. 
La edición de este año se realizará del 16 al 22 de noviembre.
Si ya estás preparando tus vacaciones de fin de año, no olvides visitar Puerto Vallarta, ¡te encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates