Social Icons

jueves, 29 de octubre de 2015

5 lugares para celebrar Halloween en EU

5 lugares para celebrar Halloween en EU

La historia dice que Halloween es una festividad que surgió desde el año 1840 cuando llegó a Estados Unidos. 
Pero fue 80 años después cuando comenzó a celebrarse masivamente, adquiriendo una gran popularidad en las siguientes décadas. 
A pocos días de que brujas, criaturas y espectros del más allá toquen a tu puerta pidiendo una dosis generosa de dulces o un buen susto, te presentamos los mejores lugares de Estados Unidos para que celebres a su máxima expresión Halloween este 31 de octubre. 
Morirás de curiosidad por conocerlos.
Sleepy Hollow, New York
Si quieres visitar uno de los lugares más atemorizantes de Estados Unidos debes de ir a Sleepy Hollow, lugar de donde se originó una de las historias más emblemáticas de fantasmas del país norteamericano. 
Para que vivas una gran experiencia, deberás hospedarte en el pueblo de Hudson Valley, lugar en el que aún es posible encontrar información sobre el legendario jinete sin cabeza en los cementerios de todo el área, en los que podrás disfrutar de visitas guiadas tanto de día como de noche, solo que tendrás que hacer tu reservación con mucho tiempo de anticipación, ya que en fechas de Halloween es uno de los lugares más concurridos.
Estes Park, Colorado
Stanley
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Stanley
Todos los amantes de la literatura de horror quieren visitar este lugar, para recorrer los lugares que en un tiempo fueron los sitios inspiradores del famoso novelista estadounidense Stephen King, autor de El resplandor, historia basada en el legendario hotel Stanley, desde el cual se pueden observar magníficas vistas del Parque Nacional de Rocky Mountain. 
De este sitio se dice que está completamente embrujado, sobre todo la habitación número 217, donde los espíritus de al menos tres personas, entre ellos el fundador del hotel, F.O. Stanley, se encuentran penando.
Salem, Massachusetts
Salem
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Salem
Mundialmente conocido ser el lugar donde se realizaban juicios de cazas de brujas, Salem es un sitio que de origen luce fantasmagórico, pero es en Halloween cuando luce completamente aterrador, ya que durante todo el mes se celebran más de 140 eventos durante los que podrás visitar mansiones embrujadas, vivir recreaciones de los juicios y participar en un baile de disfraces. 
Eso sin contar que puedes viajar al pasado y recorrer con solo la luz de las velas las calles y zonas más escalofriantes de la ciudad.
Greenwich Village, Nueva York
Halloween
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Halloween
Si no quieres estar solo durante la Noche de Brujas, tienes que acudir al desfile de Halloween más grande del mundo que se celebra en Greenwich, en el que marionetas gigantes, espectáculos circenses, decenas de carrozas y bandas de música marchan a lo largo de más de un kilómetro. 
Con más de 40 años de historia, este festival es idóneo para celebrar esa noche, solo que tendrás que tener preparado un muy buen disfraz.
Nueva Orleans, Louisiana
Nueva Orleans
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Nueva Orleans
Recorre la “Ruta de los Espíritus” y descubre las numerosas criptas de sus cementerios al pasear por el Vieux Carre y French Quarter, que está considerado como uno de los barrios más embrujados de la ciudad, ya que es ahí donde se encuentra un auténtico templo en el que aún se realizan rituales de vudú. 
También puedes disfrutar de una versión aterradora del desfile de Mardi Gras, en el que las extrañas criaturas y divertidos personajes, se apoderan de la ciudad. 
DiscoverAmerica.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates