Social Icons

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Costa Rica, uno de los mejores destinos turísticos en Latinoamérica

Costa Rica, uno de los mejores destinos turísticos en Latinoamérica

© Hilton
Al hablar de Costa Rica es necesario mencionar algunos de sus indicadores, los cuales reflejan una realidad muy particular. 
Siendo un país de 5 millones de habitantes según el último censo y 51.100 km 2, en este país se concentra el 5% de la biodiversidad mundial. 
Los anteriores aspectos, sumados a los 120 años de tradición democrática, inversión del 7.1% de PIB en educación, bellezas paradisiacas en ambos océanos y un clima inmejorable, se conjugan en la creación de un imán turístico que ha convertido a San José en la sexta ciudad más visitada en América Latina, con 1.5 millones de visitas anuales superada solo por Lima, Ciudad de México, Sao Paulo, Punta Cana y Buenos Aires respectivamente, según un reciente estudio de MasterCard.
Esta demanda turística, ha llevado al desarrollo de una infraestructura hotelera y turística importante en el país, con un valor agregado importante, al punto que en el índice de competitividad mundial del World Economic Forum 2015, ubica a Costa Rica en el lugar 42, solo superado por México y Panamá, obligando al país a mantenerse en crecimiento de la infraestructura hotelera, así como los servicios que requiere el viajero moderno. 
En este orden de ideas, la cadena Hilton se ha hecho presente, al abrir en mayo 2015, el espectacular Hilton Garden Inn San José La Sabana, localizado muy cerca del distrito de negocios y de entretenimiento de la ciudad, con 115 modernas habitaciones y maravillosa vista desde todos los cuartos y área comunes. 

El nuevo hotel ofrece todas las comodidades de esta innovadora marca y está ubicado frente al Estadio Nacional de Costa Rica, dentro del complejo de uso mixto Sabana Business Center, el cual cuenta con servicios empresariales, restaurantes y parqueos.
Desde el Parque Metropolitano La Sabana, donde se ubica el hotel, se puede llegar muy fácilmente al Teatro Nacional, al Parque Nacional Volcan Poás, al Museo del Oro y del Jade, así como a los bosques tropicales de Costa Rica o a las playas del caribe y del océano pacífico.

Finalmente, Costa Rica ha sido nombrado como uno de los países más felices del mundo, por lo tanto, solo falta que usted venga y viva la experiencia de la Pura Vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates