Social Icons

viernes, 3 de julio de 2015

Tips FABULOSOS para planear tus VACACIONES

Tips FABULOSOS para planear tus VACACIONES

Estos son algunos tips para pasarla de lujo. Foto: Thinkstock
© bienestar.salud180.com Estos son algunos tips para pasarla de lujo. Foto: Thinkstock
Se acercan las vacaciones de verano y todos soñamos con disfrutar de un buen descanso, pero para lograrlo es necesario planear muy bien nuestro viaje. 
 Ante el incremento de viajes y saturación durante dicho lapso, en especial hacia destinos de sol y playa, la agencia de viajes Mundo Joven sugiere algunos tips para pasarla de lujo:        
1. Definir el tipo de viaje que se decide hacer
¿Descanso, aventura, para conocer? De esta acción depende el destino al que irás y sobre todo, las actividades que realizarás durante tus vacaciones.        

2. Elige el lugar
Define si el viaje es en el país o al extranjero, playa o en una ciudad colonial, ya que los costos para cada lugar pueden cambiar de manera significativa por la saturación que presenta el destino.        

3. Reservar con anticipación
Esto disminuye los precios y encuentras un mayor número de ofertas tanto en líneas aéreas como en hoteles.        

4. Checa el transporte
Viajar en autobús, auto propio o incluso rentar una camioneta puede ser otra forma de viajar con comodidad y bajos precios, sin embargo es oportuno saber el número de personas que podrían acompañar durante el trayecto para compartir los gastos.        

5. Busca información precisa
Investiga el destino elegido, te ayudará a planear mejor la agenda de viaje, para así saber qué visitar, en dónde comer, lugares de moda para ir a bailar, cultura y arte, entre otros.        

6. Busca eventos gratuitos
En el itinerario también es importante visitar aquellos lugares que ofrecen entrada gratuita como museos, galerías e inclusive algunas escuelas de arte.        

7. Investiga los lugares para comer
Conocer la riqueza gastronómica de un destino es imprescindible, pero existen formas económicas de hacerlo, los mercados son una gran opción para acercarse a la comida típica de las regiones.        

8. Visualiza tus salidas nocturnas
En cuanto a las salidas nocturnas es recomendable llevar poco dinero o hacer uso de la tarjeta de crédito con mesura, ya que muchas veces por la euforia y la adrenalina del momento, se gasta de más y se usa el presupuesto destinado para el resto del viaje.        

Ahora sí, empaca tus cosas…


prodigy.msn.com/es-mx/viajes/noticias/tips-fabulosos-para-planear-tus-vacaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates