Social Icons

martes, 28 de julio de 2015

Prepárate para disfrutar de tu verano en Montreal, Además de que el verano es una gran época para visitar Canadá, esta ciudad con esencia francesa tiene un montón de opciones para visitar en los meses de calor.

Prepárate para disfrutar de tu verano en Montreal


Si están planeando su viaje de verano, Montreal es una excelente opción. Además de que el verano es una gran época para visitar Canadá, esta ciudad con esencia francesa tiene un montón de opciones para visitar en los meses de calor.
Este verano está lleno de fantásticas ideas para las personas que quieran reconectar y rejuvenecer. Desde el estilo pixeleado de Digital Spring a los diversos festivales y los food trucks gourmet, la ciudad presenta un calendario irresistible de las actividades que no se puede dejar de ver ni hacer.
Los amantes de las actividades al aire libre, jóvenes y adultos, devoradores de cultura, fanáticos de lo digital y foodies fervientes encontrarán lo que estaban buscando con la variedad de experiencias increíbles que ofrece Montreal.

Montreal, la capital de lo digital, presenta una cartelera absolutamente electrizante de sucesos de arte digital durante la segunda y muy anticipada edición de Digital Spring (21 de marzo al 22 de junio). 
Más de 150 eventos, que van desde instalaciones hasta proyecciones y música electrónica.


Aquí les mostramos un vistazo de que lo que sucede en toda la ciudad como parte de este programa de luz:  
  • El Chromatic Festival (17 al 23 de mayo) ofrece un programa multidisciplinario que no se puede perder en donde habrá experiencias visuales, de audio e interactivas arriba del Mount Royal y en Satosphere
      
  • Los fanáticos del baile contemporáneo y del teatro podrán saciar sus antojos en el Festival Transamériques (21 de mayo al 4 de junio), el cual ofrece una nueva y audaz selección de representaciones en su novena edición. 
  • Absolutamente todos quieren estar en el C2-MTL (26 al 28 de mayo), una espectacular mezcla de negocios y creatividad en la innovación de todo lo último que hay en el mercado. 
      
  • Dentro de los destacados ponentes invitados destacan Kevin Spacey, Chelsea Clinton, Andre Agassi, Carolyn Everson (Facebook), Phyllis Lambert y muchas otras celebridades. 
  • Y no se pierda el rito de primavera conocido como MUTEK por su mezcla estelar de música, tecnología y creatividad digital, así como espectáculos en vivo (27 al 31 de mayo).
© Proporcionado por ActitudFEM



Festivales de verano

El verano en Montreal es sinónimo de increíbles festivales y buenos momentos.
  • MURAL (4 al 14 de junio), el festival de arte urbano de Montreal, brinda un espectacular deleite para los ojos con pinturas grafiti, esculturas e instalaciones. 
  • Disfruta de los sonidos y ritmos suaves del jazz provenientes de todo el mundo en nuestro legendario Festival Internacional de jazz de Montreal (26 de junio al 5 de julio) en el centro de la ciudad. 
  • Osheaga (31 de julio a 2 de agosto) que cumple su décimo aniversario este año, rockea otro espectáculo de música indie en Parc Jean-Drapeau

  • MONTRÉAL COMPLÈTEMENT CiRQUE (2 al 12 de julio) reúne a los artistas, acróbatas y trapecistas más valientes y audaces de las artes circenses del mundo. El fascinante Just for Laughs Festival (11 al 25 de julio), te dejará carcajeando en los pasillos y en las calles con su programa al aire libre.
  • © Proporcionado por ActitudFEM
  • Ve a un Musical

    Obtén tus boletos para la premier de la adaptación musical de The Apprenticeship de Duddy Kravitz (7 al 28 de junio), la novela icónica de Mordecai Richler, en el Segal Centre. Con la música del ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken (La Bella y la Bestia) y la letra y libros del reconocido escritor ganador de premios, David Spencer, la historia dura y pesada del hombre de la calle St Urbain de Montreal será sensacional de presenciar.

    Empapa tu mente en el museo

    Con The Aztecs, People of the Sun en el Museo Pointe-à-Callière (29 de mayo al 25 de octubre), los aficionados de la historia podrán observar como nunca antes a esta gran civilización precolombina a través de artefactos sorprendentes. Esta increíble exhibición internacional, fue producida en colaboración con el Museo Nacional de Antropología y el Museo del Templo Mayor, dos de los museos más importantes en México.
    Los amantes del arte se deleitarán al adentrarse al mundo y al estudio de Rodin con Rodin-Metamorphoses (30 de mayo al 18 de octubre) en el Museo de Bellas Artes de Montreal. La genialidad de este reconocido escultor francés se mostrará a través de más de 200 piezas, incluyendo La puerta del infierno y El hombre que camina.

    Fiesta al aire libre

    Algo que los amantes del exterior no se pueden perder este verano es surfear en el Río St. Lawrence. Golpea las olas sobre una tabla de surf o de surf de remo rentada en KSF o practica yoga, ¡sí, yoga! en una SUP (tabla de surf de remo parado). ¿Tienes flojera? Entonces relájate en la playa en el Old Port con unos cocteles o disfruta los maravillosos fuegos artificiales con los pies enterrados en la arena. Para los que aman el gourmet urbano está el tour en bici Fitz&Folwell’s que combina los pedales, turismo, comida, bebida y convivio con los locales.

    Disfruta comidas gourmet en la calle

    Ahora los fanáticos de la comida podrán disfrutar aún más de la deliciosa gastronomía de Montreal, todo al alcance de la banqueta. A partir del 1 de mayoMontréal’s street fare se expande con tres nuevos vecinos, Hochelaga, Côte-des-Neiges y Verdun, food trucks que se unen a la ya impresionante flotilla de 60 camiones motorizados. Además, con un clima con más calor, los dos mercados al aire libre más importantes de la ciudad, Jean-Talon yAtwater, prometen encantar con su aromática y encantadora abundancia de flores y comidas.

  • © Proporcionado por ActitudFEM
  • Todo esto y mucho más tiene Montreal para ofrecernos este verano... ¿Listas para comprar sus boletos?
  • share trip hotel discount screen sharing tripsPrepárate para disfrutar de tu verano en Montreal
  • © actitudfem.com Prepárate para disfrutar de tu verano en Montreal

prodigy.msn.com/es-mx/viajes/noticias/prep%C3%A1rate-para-disfrutar-de-tu-verano-en-montreal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates