Social Icons

viernes, 8 de enero de 2016

Ciudad de México, primer destino turístico para viajar en 2016: NYT

Ciudad de México, primer destino turístico para viajar en 2016: NYT

Ciudad de México, primer destino turístico para viajar en 2016: NYT
© 24 Horas Mexico Ciudad de México, primer destino turístico para viajar en 2016: NYT

En una lista de 52 metrópolis, países y centros vacacionales de todo el mundo, el diario The New York Times (NYT) seleccionó a la Ciudad de México como el destino turístico número uno para viajar este 2016.
En un listado publicado este jueves en su sitio digital, el diario indicó que la Ciudad de México es “la metrópolis que lo tiene todo”, entre cuyas principales atracciones destaca una de las mejores cocinas del mundo, así como museos de primer nivel y diseños innovadores.
Con gente joven de toda América Latina y España arribando a la ciudad, y con el peso mexicano rondando récords históricamente bajos frente al dólar, la ciudad, interminable e intimidatoria como es, irradia energía”, asentó el rotativo.
Afirmó que “ciertamente, no hay un lugar más excitante para comer” en el mundo que la Ciudad de México, con una cocina nacional reinventada por chefs como Enrique Olvera y por restaurantes inspirados en sus platillos.
The New York Times resaltó los productos de los diseñadores David Pompa y Carla Fernández, o aquellos ofrecidos en Lagos del Mundo, así como las exhibiciones de fotografía desplegadas en el Foto Museo Cuatro Caminos y en el Centro de la Imagen.
Precisó que conocer a la ciudad es también adentrarse en sus “zonas”, como los vecindarios aledaños al Paseo de la Reforma, entre los que destaca la colonia Cuauhtémoc, así como las colonias Condesa y Roma, con sus mansiones inspiradas en la arquitectura francesa del siglo XIX.
El listado señaló que aunque hay lugares de la ciudad a las que no es recomendable asistir, los servicios privados de taxis han facilitado de manera significativa los desplazamientos, además de que tres líneas aéreas están incrementando sus vuelos a la capital mexicana.
Luego de la Ciudad de México, los nueve principales destinos turísticos seleccionados por el rotativo para este 2016 son, en ese ordenBurdeos, Francia; Malta; Coral Bay, en la isla de Saint John; y Parque Nacional Teodoro Roosevelt, en el estado de Nebraska, en Estados Unidos.
Además: Mozambique; Toronto, Canadá; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; Skane, Suecia; y Viñales, en Cuba.
Asimismo, el diario incluyó en el listado al centro turístico de Todos Santos, Baja California Sur, en el sitio 23; así como a la isla de Holbox, en la península de Yucatán, en el lugar 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates