Social Icons

viernes, 8 de enero de 2016

6 objetos que no deben faltar en tu equipaje

6 objetos que no deben faltar en tu equipaje

Al salir de viaje seguro lo último que preparas es tu maleta, ya sea por el poco tiempo que tienes o porque crees que no te tomará más allá de 10 minutos en hacerlo, pues crees que con solo llevar lo necesario será suficiente. 
Lo grave viene cuando estás viajando y te das cuenta que has olvidado hasta el cargador de celular o la pijama. 
Para que no te pase esto, toma nota de los 10 objetos que no deben de faltar en tu maleta y dale rienda suelta a recorrer el mundo.
Documentos
Asegúrate de llevar una bolsa de mano o guardar en un bolsillo seguro todos tus documentos importantes como tu pasaporte, la visa, los boletos de avión y de los transporte que vayas a utilizar, el mapa de la ciudad y mapa del metro, sin olvidar por su puesto, tus identificaciones. 
¡Claro sin olvidar llevar un poco de dinero en efectivo! Para cualquier eventualidad.
Botiquín
Aunque vamos con toda la actitud de divertirnos, no está de más que tomes precauciones, por lo que te recomendamos empacar los medicamentos más elementales por si te dan náuseas, dolor de cabeza, de estómago o musculares, como antibióticos, antiinflamatorios y antisépticos, pues la idea es que nada sea un obstáculo para que sea la mejor experiencia de tu vida.
Viajeros
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Viajeros
Ropa para toda ocasión
Sin que empaques prácticamente toda tu ropa, puedes llevar prendas cómodas para explorar, traje de baño, abrigo y guantes, por si el clima se pone caprichoso, un traje de noche por si sales de fiesta a un lugar elegante, e incluso hasta botas de lluvia y un paraguas. 
Trata de llevar por lo menos un cambio para cada ocasión, en función del tiempo que vayas a estar, ya que si no terminarás por llevar muchas maletas.
Cámara de fotos y de vídeo
Muchos dicen que los recuerdos se guardan en la memoria, pero si se lleva consigo una cámara fotográfica y de video la experiencia será mucho más divertida y enriquecedora. 
Por eso, no olvides llevar un buen equipo de ambas para que tomes las mejores postales.
Viajeros
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Viajeros
Reproductor de música
El conocer nuevos lugares acompañado de tu música favorita es una experiencia de viaje única, por lo que no debes olvidar empacar tu reproductor de música con toda la música que desees para esta aventura, ya que cada que escuches una de estas canciones seguramente te transportarás a estos lugares.
Cargadores electrónicos
No olvides llevar todos los cargadores y conectores de luz que necesites, para tus aparatos electrónicos, ya que no te perdonarás haberte quedado sin pila para inmortalizar esos hermosos lugares que estás por conocer y dar testigo de que estuviste ahí. 
¡Ya estás listo para tener una experiencia de viaje placentera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates