Social Icons

viernes, 8 de enero de 2016

5 destinos místicos para cargar energía

5 destinos místicos para cargar energía

Han transcurrido 7 días desde que inicio el 2016, y si aún tienes la resaca de las fiestas y de las vacaciones, aventúrate a conocer estos místicos destinos para que cargues toda la energía positiva que necesitas para cumplir con todos tus propósitos de Año Nuevo y te sientas revitalizado.
Monte Albán
Es poseedor de un encanto enigmático y único, se trata de una mística ciudad zapoteca, que se encuentra ubicada a solo 10 kilómetros de la ciudad de Oaxaca
El solo caminar por sus plazas te hará sentir una reconfortante energía que recorrerá todo tu cuerpo. 
Aquí podrás encontrar tres estructuras que eran utilizadas para realizar funciones ceremoniales.
Tikal
Tikal
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Tikal
Esta ciudad está considerada como uno de los mayores yacimientos arqueológicos de la civilización maya, por lo que fue declarada por la ONU como Patrimonio de la Humanidad. 
Se encuentra en la República de Guatemala y está rodeada de selva, tres volcanes y aguas termales, las cuales se cree son especiales para purificar el espíritu.
Machu Picchu
Machu Picchu
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Machu Picchu
Si buscas un lugar donde recargar energía, sin duda sitio ideal es la impresionante ciudad arqueológica ubicada en Perú, y se encuentra en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu
Su sorprendente carga energética, que quien ya estado ahí asegura que con solo tocar sus piedras sientes dicha vibra, lo han hecho acreedor al título de maravilla del mundo.
Monte Shasta
Monte Shasta
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Monte Shasta
Considerado como el segundo pico más alto de la cordillera de las Cascadas, el Monte Shasta, ubicado en California, Estados Unidos, es un lugar altamente energético, ya que cuenta con diferentes espacios como un lago, una formación rocosa, y una cueva de la que se dice ocurren eventos místicos. 
Estos sitios son ideales para la meditación y recargar la energía de la mente y el cuerpo.
Volcán Copahue
Volcán Copahue
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Volcán Copahue
Habita entre la región del Biobío en Chile y en la provincia de Neuquén en Argentina. 
Está rodeado por aguas termales, que son muy populares entre sus visitantes, quienes aseguran tienen capacidades curativas. 
Por lo que cuenta con un centro de sanación en el que se les ofrece al público información sobre las características de las aguas termales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates