Social Icons

domingo, 27 de diciembre de 2015

Guía para el viajero GQ: Los Cabos

Guía para el viajero GQ: Los Cabos

El Ganzo Los Cabos© El Ganzo Los Cabos El Ganzo Los Cabos
Nadie puede negar la belleza de Los Cabos, desde sus atardeceres hasta el ambiente relajado de sus habitantes. 
Como consecuencia del huracán Odile en 2014 muchos de sus hoteles y destinos turísticos tuvieron que cerrar, pero si algo bueno trajo este año es que la región está más activa que nunca, lista para recibir a todos los amantes de los paisajes de Baja California y su peculiar vibra de una tierra que llama a descubrir y explorar.
Seguramente este destino será un must para visitar, así que en GQ recurrimos a los expertos y reunimos una guía para que sepas el dónde, cómo y qué debes hacer en Los Cabos.
  • Dónde hospedarte
Casa del Mar
Con interiores reminiscentes a una hacienda, es un resort ideal para los amantes del golf, gracias a su acceso a 3 torneos de golf y una maravillosa vista al mar en uno de los mejores lugares del Corredor de Los Cabos.
El Ganzo
Tan sólo a 20 minutos del aeropuerto, es una de las joyas más recientes de la zona, creada por Pablo Sánchez Navarro como un recinto para el descanso, el arte y la creatividad. 
Muestra de ello es su estudio de grabación The Underground, que lo convierte en uno de los pocos lugares donde los músicos pueden desconectarse del mundo y dar rienda suelta a la musa, como lo hizo Natalia Lafourcade durante la producción de su último material discográfico.
Casa del Mar Los Cabos
© Casa del Mar Los Cabos Casa del Mar Los Cabos
JW Marriot
A 15 minutos del centro San José del Cabo, este hotel está ubicado en el desarrollo residencial Puerto Los Cabos. 
Sus 299 habitaciones con vista al mar serán una gran opción para esos románticos sin remedio.
ME Cabo
Un hotel multipremiado a nivel internacional, reúne lo último en lujo con la belleza del paisaje.
Ventanas
Una de las ventajas es que si eres de los que viajan a Los Cabos y se enamoran perdidamente del lugar, tienes la opción de convertirte en un visitante frecuente con sus residencias.
El Ganzo Los Cabos
© El Ganzo Los Cabos El Ganzo Los Cabos
  • Dónde comer
Villa Valentina
Dirección: Carretera Transpeninsular km 31.5
Recomendación: su paella los domingos, así como los desayunos son siempre tema de conversación entre los visitantes.
Huerta de Los Tamarindos
Dirección: Calle S/N, S/# Ánimas Bajas, San José Del Cabo
Recomendación: si eres fanático de la comida orgánica, amarás su tour por los cultivos, así como sus clases de vinos mexicanos, tequila y mezcal.
Toro
Dirección: Carretera Transpeninsular km 6.5, fraccionamiento Punta Ballena
Recomendación: la nueva propuesta gastronómica de Richard Sandoval hace justicia a la hermosa vista de Punta Ballena con su oferta de mariscos, asados y coctelería.
El Toro Güero
Dirección: Calle Idelfonso Green, Centro.
Recomendación: si quieres dejar atrás el régimen alimenticio y disfrutar unos deliciosos mariscos, no busques más.
Bar Esquina
Dirección: Av. El Pescador s/n, El Médano.
Recomendación: con una mezcla de cocina mediterránea con influencias mexicanas, es un lugar ideal para cenar y disfrutar de bebidas mientras llega la noche a la playa.
Nick-San
Dirección: Blvd. Marina lote 10, local 2
Recomendación: uno de los mejores restaurantes para comer sushi y punto.
  • Qué hacer
  • Si quieres sacar al Costeau que llevas dentro, puedes hacer un day trip a Cabo Pulpo y realizar actividades de buceo o snorkel.
  • Para los amantes del surf, se organizan viajes a Cerritos, y parar en Baja Beans para un buen café.
  • Si deseas un día tranquilo en la playa, tu destino es hospedarte en El Ganzo y quedarse en su club, uno de los únicos spots nadables donde el bullicio de la gente no existe.
  • Los amantes de la comida pueden darse una vuelta los sábados al Farmers Market
  • Lo obligado, contemplar a las ballenas que visitan la playa. La temporada comienza a finales de diciembre.
gq.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates