Social Icons

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Medellín deslumbra con su espíritu navideño seguramente vienen a tu mente lugares llenos de nieve y climas invernales, sin embargo, hay muchos más lugares que pueden ofrecerte un ambiente igual de festivo pero sin tanto frío.

Medellín deslumbra con su espíritu navideño

Al elegir el destino para visitar en época navideña, seguramente vienen a tu mente lugares llenos de nieve y climas invernales, sin embargo, hay muchos más lugares que pueden ofrecerte un ambiente igual de festivo pero sin tanto frío. 
Como lo es Medellín, Colombia, en donde las calles se pintan de millones de luces de colores para celebrar la llegada de la Navidad y recibir el Año Nuevo.
Por esta razón, durante seis semanas de diciembre a enero, Medellín sorprende con sus espectaculares alumbrados que buscan transmitir a los ciudadanos y turistas la magia de la navidad. 
Este es toda una tradición de 50 años en la ciudad colombiana, pues es considerado como uno de los mejores espectáculos de luces del mundo.
Medellín
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Medellín
Son más de 31 millones de lucecitas LED ubicadas en 100 puntos de la ciudad, que recrean temas diferentes cada año, haciendo alusión a la tierra, el agua, la vida y a la tradición de sus antepasados. Y el tema que inspira el alumbrado de 2015 es el Carnaval de Luz en el que los ciudadanos aportaron sus ideas sobre la historia de Medellín, las tradiciones de la navidad, entre otras.
De esta forma, los diseñadores del alumbrado fusionaron y estilizaron las iniciativas y crearon un recorrido histórico por la evolución de los servicios públicos y su aporte al desarrollo de Medellín y sus habitantes.
Medellín
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Medellín
Poseedores de uno de los mejores espectáculos de luces en el mundo, la Navidad ha invadido Medellín, cobijando a todos los barrios, esquinas, parques y los balcones de las casas, con millones de lucecitas de colores que recuerdan que está por llegar esa noche especial, en que reinan los abrazos, encuentros, regalos y delicias gastronómicas.
Conoce Medellín en esta época del año y te darás cuenta que la Navidad también se disfruta bajo el sol.procolombia.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates