Social Icons

jueves, 25 de junio de 2015

Indispensables para viajar con niños

Indispensables para viajar con niños

Antes de viajar en familia es aconsejable saber con precisión lo qué es necesario llevar en el equipaje. 
Si preparar la maleta ya es un asunto complicado, es aún mayor cuando se viaja con niños.
Viajar con niños no significa llevar la casa dentro de la maleta, para evitar eso es fundamental planificar el viaje con anticipación y hacer una lista con las cosas imprescindibles que no podrán faltar en tu estadía lejos del hogar. 
Para ser más productivos a la hora de armar la lista, hay que conocer una serie de factores como el clima o la duración de las vacaciones, esto es fundamental al momento de elegir la ropa más adecuada.
Viajar con niños
© Reproducción Flickr CC Viajar con niños
Si el destino escogido es un lugar con mucho calor siempre se lleva menor cantidad de ropa que si el lugar es frío. Sin embargo, siempre es conveniente llevar algo de abrigo, por muy caluroso que sea el destino elegido. 
También es necesario tomar en cuenta la duración del viaje, cuantos más días duren las esperadas vacaciones, mayor cantidad de ropa habrá que llevar en las maletas.
La documentación es fundamental, llevar el pasaporte y el DNI, también averiguar con tiempo si hay que sacar algún visado especial o algún permiso si el niño viaja sólo con uno de los padres. 
En el caso de los bebés, siempre es bueno llevar anotado el teléfono del pediatra y también tener a mano la dirección del centro médico más cercano al lugar dónde se está alojando. 
También, se recomienda llevar siempre un botiquín con artículos de primeros auxilios como por ejemplo: algodón, termómetro, alcohol, analgésicos, cremas para picaduras y protector solar.
La seguridad es un tema importante a la hora de iniciar un viaje, especialmente si es en coche, asegúrese de tener en buen estado los cinturones de seguridad y disponer de sillas para niños en caso de necesitar. 
Un punto de suma importancia, tanto para los bebés como para los más mayores, es la entretención durante el viaje, tenga en cuenta a la hora de armar la maleta llevar juguetes y otros objetos como reproductores portátiles de DVD, videojuegos, libros, lápices para colorear que les permitan distraerse y evitar el aburrimiento.
Viajar con niños
© David Gray Viajar con niños
No descuide la alimentación durante los viajes, para no tener problemas conviene llevar algún alimento fácil de manejar como sándwiches, frutas, galletas y caramelos. 
Además, lleve mucha agua o líquidos, ya que al momento de viajar puede que los niños necesiten una hidratación superior a la habitual.

prodigy.msn.com/es-mx/viajes/destinosamerica/indispensables-para-viajar-con-ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates