Social Icons

sábado, 14 de mayo de 2016

Consejos para que tus vacaciones por China sean un éxito

Consejos para que tus vacaciones por China sean un éxito


Uno de los países más turísticos de todo el mundo es, sin duda alguna, China. Su cultura, arquitectura e historia lo hacen una verdadera delicia para los turistas procedentes de los 5 continentes.
Ahora que estás planeando tus vacaciones a este interesante país, te dejamos algunos consejos para que tus vacaciones por China sean un éxito.
  • Usa los billetes de tu propio país. A los chinos les gusta mucho tener billetes y monedas de todo el mundo, por lo que siempre serán bien recibidos y sin problema te los cambiarán por yuanes a precios justos.
  • Pide que te escriban el nombre del lugar en chino. Dado que su forma de escritura es muy diferente al resto del mundo, será mejor que cuando te recomienden conocer un lugar, te lo escriban; de esa forma no tendrás problemas para comprar los billetes de viaje o pedir indicaciones.
  • Aprende algunas frases en chino. Siempre se agradece que alguien intente aprender nuestro idioma y eso te ayudará a que la gente te vea mejor y sea más amable contigo.
  • Visita algún pueblo poco conocido. Al haber pocos turistas los lugareños te tratarán mejor. Puede ser una muy grata experiencia.
  • Averigua las reglas de etiqueta en la mesa. En China tienen tradiciones muy diferentes a la hora de comer; sería buena idea que investigues un poco si no quieres que te vean mal.
Estos son algunos consejos muy sencillos, pero estamos seguros de que te serán de mucha utilidad para tus próximas vacaciones en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates