Social Icons

viernes, 13 de mayo de 2016

Cadereyta. Junto estafa Jalpan de Serra, el Pueblo Mágico de Cadereyta constituye uña de Las Entradas a la Sierra Gorda de Querétaro. ¡Conoce this poblado surcado Por los Paisajes del semidesierto queretano

Cadereyta



Junto estafa Jalpan de Serra, el Pueblo Mágico de Cadereyta constituye uña de Las Entradas a la Sierra Gorda de Querétaro. ¡Conoce this poblado surcado Por los Paisajes del semidesierto queretano


CADEREYTA: ENTRADA A LA SIERRA GORDA DE QUERÉTARO
Descubre Cadereyta, nombrado recientemente Pueblo Mágico de Querétaro, antiguo asentamiento de los chichimecas FUNDADO en 1640 de como Villa de Cadereyta y nombrado en 1902 de como Cadereyta de Montes en honor a un Ezequiel Montes. Constituye, junto Con el Pueblo Mágico de Jalpan de Serra, La Entrada a la Sierra Gorda de Querétaro.


En Cadereyta sí Trabaja la talabartería. Aquí sí pueden ENCONTRAR Cinturones, fundas de pistola, Bolsas de mano, chaparreras, Llaveros, Carteras, botas vaqueras y Otros accesorios. Also sí trabajan Artículos Elaborados estafa ixtle COMO ayates, morrales, mecapales Y cordeles.

Atractivos

PLAZA DE LAS ARMAS 
Es El punto de partida párr study Cadereyta. Recorre su Jardín Con El quiosco tradicional, RODEADO de construcciones muy bonitas. Abundan las casonas de dos un cuatro Siglos de EDAD, aire Grandes portones de madera, frescos zaguanes Romanticos Y balcones.




PARROQUIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO
Edificación del Siglo XVIII FUNDADA Con El Fin de evangelizar a los Grupos otomíes Que habitaban en la región ya los chichimecas Que provenían del entonces Llamado Cerro Gordo, Hoy Conocido Como Sierra Gorda. En Su interior Guarda ONU Magnífico retablo churrigueresco, neoclásica portada y reloj porfiriano. Junto a la parroquia estan la Iglesia de la Soledad del siglo XIX y La Pequeña Capilla de la Santa Escala, Que tampoco te PUEDES Perder.



QUINTA SCHMOLL
El invernadero Más Famoso de Cadereyta. Quinta Schmoll es considerado de Como El Más Importante de América, y Uno de los Mas Grandes de América Latina.


 Tiene Mas de 80 Años de Existencia y Muestra Una Coleccion de Cactáceas y Suculentas provenientes de Diversos Puntos del planeta y de la República Mexicana; ADEMÁS, offers la Opción de adquirir ALGUNAS de Ellas. 



JARDÍN BOTÁNICO "M. GONZÁLEZ de Cosío " 
Otro de los jardines Botánicos Que No PUEDES DEJAR de Visitar es el " M. González de Cosío ", Dedicado al Estudio, Conservación y aprovechamiento de la flora semidesértica queretana.


Al Igual Que Quinta Schmoll, OFRECE Visitas Guiadas De 30 Minutos De DURACION APROXIMADAMENTE, Entre Organos, cardones ( de Que EN OTRAS contradictorio en sí conocen Como Chollas ), Escobillas, yucas Y biznagas, ADEMÁS de ocotillo, orégano, candelilla Y asombrosas mamilarias ( biznagas diminutas ).


Sus procesiones de Jueves Santo llevadas a cabo en Semana Santa, Que Parten del Templo de Nuestra Señora de Belén.




La feria anual en sí lleva un cabo en la cabecera municipal, Alrededor del 8 de septiembre párr conmemorar la fundación de Cadereyta.




La Fiesta de San Gaspar, el 2 de febrero, en el barrio homónimo, aunque this pueblo es párr ideales visitarlo en Cualquier Época, PUES do clima no extremoso muy es.


La Fiesta de Nuestra Señora del Refugio, el 4 de julio, en el Barrio del Refugio.



GASTRONOMÍA

Las carnicerías de Cadereyta hijo a la Vez restaurantes en Donde sí Sirven carnitas de cerdo Y ONU peculiar platillo grasoso y delicioso Llamado chicharrón de res.





En la Quinta Wagner, El Restaurante Que no está junto a la Quinta Schmoll, offers bufé sin el los multas de semana Que INCLUYE el platillo típico de Cadereyta: el " Nopal en penca ", Llamado también" Nopal En Su Madre ", PORQUE SE cuece en el interior De Una gran penca






ACTIVIDADES

RECREATIVO

Viñedos de Freixenet
Viñedos de Freixenet:
Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off.Conoce Las Cavas of this vitivinícola reconocida porción los vinos espumosos Que productos. Pregunta porción Las Visitas Guiadas un su Espléndida cava ubicada a 25 metros De Profundidad y no Olvides ProBar y adquirir algúno de Sus vinos espumosos. Freixenet no está Más Cerca de Cadereyta (un solo de 7 km) Que de Tequisquiapan o Bernal.


Vizarrón
Vizarrón:
Se podria Decir Que Vizarrón Es Un pueblo de Mármol. Se ENCUENTRA a 15 km de Cadereyta, Por La Carretera Federal 120. 

Como MUY CERCA of this pueblo heno ricas minas de Mármol, sos Habitantes sí dan el lujo de empedrar sos calles, fuentes y andadores aire this material. 


La iglesia rebosa ornamentos de Marmol y de ónix, La Otra piedra Que also sí esculpe en el los numerosos talleres del Lugar





Presa de Zimapán

Presa de Zimapán:
La  Presa de Zimapán  Es Un paraíso párr Los Pescadores Que Buscan ProBar do paciencia y astucia en la Captura de lobina. 

This site natural, UBICADO un solo de 45 Minutos De Cadereyta, disfrutarse Florerias En Un paseo en lancha Saliendo de la comunidad de Tzibanzá, la del hasta cortina de la presa y, si ASI SE Prefiere, pernoctar en el Lujoso Campamento Ecoturístico La Isla. 


Las vistas Que despliega la Presa de Zimapán hijo de los cerros reflejados en LA SUPERFICIE acuática, ademas De que es Contacto Posible Descubrir el aletear De incontables aves (incluyendo águilas pescadoras).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
LinkShare_160x600Skyscpr LinkShare_300x250 Tee-Links Romanic Sale - 40% plus $30 coupon Booking.com TicketCity Top 10 Destination Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 RatestoGo (Orbitz) Cheap Hotel Deals. Book now and get up to 75% Off. Exclusive Fall Travel Hotel Deals. Book Now and Get $15 Off with Coupon Code HWIZ15 Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Attention Beach Lovers!  Now get 5 nights in Cabo San Lucas Mexico with unlimited Meals and Drinks including alcohol for only $299 per couple and kids stay FREE!   Click here! Earn up to $US110 in Roomorama Travel Credits by signing up to the website and inviting friends. Sixt Car Rental Sixt Car Rental Sixt Car Rental EasyClickTravel.com
 
Blogger Templates