¿Aún no sabes qué lugar visitar en tus vacaciones de invierno? ¿Qué te parece Alemania? Imagina conocerlo prácticamente todo de Berlín a Salzburgo, o de Múnich a Viena, viajando en la comodidad de un sistema ferroviario del siglo XXI. 
Pues ese sueño lo podrás hacer realidad gracias a Rail Europe, que te brindará la mejor experiencia de viaje a un muy buen precio.
Se trata del Eurail Austria-Germany Pass, que te brinda numerosos viajes en las redes ferroviarias nacionales de Austria y Alemania, y te permitirá elegir entre primera y segunda clase durante 4 hasta 10 días de viaje dentro de un período de dos meses.
Austria
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Austria
Pero eso no es todo, ya que el pase te ofrecerá descuentos SaverPass para 2 o más personas que viajen juntas, también podrás decidir si quieres que los días de viaje sean consecutivos o no. 
De esta manera conocerás a tu ritmo cada rincón de Alemania, desde el centro de una ciudad a otra sin tener que preocuparte por horarios de líneas aéreas.
También tendrás acceso a la S-Bahn, red ferroviaria local, que opera en las principales ciudades alemanas, con la excepción de Berlín. 
En el viaje recorrerás los siglos de historia y cultura del país, sobre todo al visitar Schönbrunn, el Palacio Vienés del período Barroco, o al dar un paseo por una arcada neoclásica bajo cielos austriacos.
Alemania
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Alemania
No lo pienses más y reserva Eurail Austria-Germany Pass en ferrocarriles privados y paseos por el río, y si realizas tu viaje para el 31 de diciembre de 2015 obtendrás un día extra gratis de viaje en tren.


prodigy.msn.com/es-mx/viajes/ideas-de-viajes/viaja-en-tren-con-rail-europe-de-austria-a-alemania/
raileurope.com.mx/es/index.html