10 atracciones para ver en Washington DC
© Jiawangkun | Dreamstime.com
GALERÍA NACIONAL DE ARTE
La Galería abrió sus puertas en 1937 y tienen vecinos de gran importancia como el Capitolio y el Monumento a Washington .
Su amplia colección de obras de arte del Renacimiento italiano y la obra de los impresionistas y pintores de principios del siglo 20 merece una visita en su paso por la capital.
Además, podrá ver la única obra de Leonardo da Vinci en Estados Unidos: Ginevra de Benci .
© Hudis | Dreamstime.com
CATEDRAL NACIONAL
En 1907 comenzó la construcción de esta gran catedral (la sexta más grande del mundo ), pero fue terminada en 1990. Diseñado en un estilo gótico, la Catedral Nacional de Washington se encuentra rodeada de jardines, creando un ambiente agradable para los visitantes.
Disfrute de un paseo por la Catedral Nacional y a sus altas bóvedas y vitrales.
Aun no siendo una persona religiosa, es una visita que vale la pena.
© Jwtadecpa | Dreamstime.com
LINCOLN MEMORIAL
Pese a ser una escultura más dentro del Distrito de los Monumentos, el de Abraham Lincoln es una impresionante obra de arte, donde se puede ver al Presidente número 16 en la historia de Estados Unidos sentado en su trono.
Una imagen que refleja todo su poder. Alrededor de todo el memorial, es posible encontrar frases de Lincoln que llevan a la reflexión y a sentir mayor admiración por su persona.
Desde el memorial es posible observar la piscina reflectante en todo su esplendor.
© Afagundes | Dreamstime.com
MONUMENTOS VIETNAM – COREA
En el Distrito de los Monumentos se encuentran los memoriales a los veteranos de la Guerra de Vietnam donde en un largo muro se encuentran escritos los nombres de cerca de 58.000 norteamericanos que perdieron la vida durante ese conflicto bélico.
Otro memorial que vale la pena visitar, es el de la Guerra de Corea, donde 19 esculturas , de los soldados en combate, se encuentran en un área triangular con rumbo fijo hacia una bandera de los Estados Unidos que se encuentra en el vértice superior.
© Dangerjacobs | Dreamstime.com
MONUMENTO A WASHINGTON Y LA PISCINA REFLECTANTE
El obelisco, monumento en honor a Washington, es la estructura más sobresaliente de la ciudad.
Con cerca de 170 metros de altura, la estructura de mármol, honra al padre fundador de la patria, George Washington, que lideró al ejercito continental hacia la victoria y llegó a ser el primer presidente del país bajo la constitución.
Desde el monumento a Lincoln se tiene una magnífica vista del obelisco y de la piscina reflectante.
© Foto/Reproducción CC
CEMENTERIO NACIONAL DE ARLINGTON
Este camposanto, donde se encuentran sepultados más de 300.000 héroes estadounidenses, es uno de los más visitados del país.
Podrá observar la Tumba del Soldado Desconocido , la tumba de John F. Kennedy y el Robert E. Lee Memorial.
© Appalachianviews | Dreamstime.com
LA CASA BLANCA
No se puede hacer una visita a Washington sin pasar por el palacio de gobierno más importante del mundo: la Casa Blanca. Si quiere tomar un tour por el interior, requiere cierta planificación y mucha paciencia.
Una vez que tenga clara la fecha en que estará en la capital de Estados Unidos, puede contactarse con la oficina de un miembro del Congreso para solicitar las entradas.
Las solicitudes no se pueden hacer con más de seis meses de antelación, pero tampoco con menos de 21 días antes de su viaje.
Puede llevar hasta cinco meses obtener un cupo para una de las visitas guiadas, pero vale la pena para tener acceso a la residencia más importante del país.
© Foto/Reproducción CC
MUSEO DE HISTORIA NATURAL
Se inauguró en 1910 y es parte de la Institución Smithsonian , es el museo más prominente del mundo en el rubro de la investigación.
El museo tiene el propósito de motivar el descubrimiento y la educación de la naturaleza que nos rodea.
Su cúpula verde y enorme tamaño son su sello distintivo, así como los miles de ejemplares ligados ciencias naturales y artefactos culturales que contiene.
Se estima que más de 7 millones de personas visitan el museo cada año.
© Jiawangkun | Dreamstime.com
MUSEO SMITHSONIANO DEL AIRE Y ESPACIO
Si usted encuentra la aeronáutica y los misterios del espacio, incluso el más mínimo, interesante, esta es una experiencia que usted no querrá perderse.
El museo se estableció en 1946, y abrió su edificio principal en Washington DC en 197 6, durante la celebración del bicentenario.
Tiene una muestra de 60 aviones , 50 elementos de mayor tamaño de viaje y exploración del hombre en el espacio, además de 2000 artículos más pequeños, pero muy importantes.
Este museo recibe aproximadamente 9 millones de visitas anualmente , por lo tanto, puede tener que esperar un tiempo en la fila para entrar.
¡Pero vale la pena esperar!
© Bpperry | Dreamstime.com
CAPITOLIO
El Senado y sus salones hasta la majestuosidad de la cúpula del edificio y la gran colección de arte, además de la famosa Biblioteca del Congreso, este edificio merece por lo menos una hora de tu tiempo en una visita gratuita que ofrecen en el Capitolio de lunes a sábado.
Existe la opción de ver una sesión del congreso en acción, pero tiene que reservar su cupo con tiempo ya que suelen ser muy limitados.
prodigy.msn.com/es-mx/viajes/destinosamerica
No hay comentarios:
Publicar un comentario