Social Icons

sábado, 2 de julio de 2016

Top 5 de playas mexicanas que inspiran

Top 5 de playas mexicanas que inspiran

La belleza de sus mares, flora y fauna ha logrado que las playas de México sean consideradas un símbolo nacional en el mundo, rompiendo fronteras y posicionándose como destinos maravillosos. 
Es por eso que la cervecería Corona compartió información sobre las cinco destinos playeros que más inspiran a vivir momentos mágicos llenos de aventura.
Tulum, Quintana Roo
Tulum
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Tulum

Entre edificaciones mayas, historia, diversión y grandes paisajes se encuentra Tulum, el destino más conocido del Caribe mexicano. La tonalidad turquesa de su mar es un atractivo que, junto con sus cenotes, se suma a la magnificencia de sus paisajes, ya sea sumergiéndote en sus aguas, cabalgando o paseando en bicicleta.
Zipolite, Oaxaca
Zipolite
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Zipolite

Rompedora de tabúes, es una de las primeras playas nudistas en el planeta; desde 1970 cobró fuerza gracias al movimiento hippie, pero su influencia se mantiene. En zapoteca, Zipolite lleva el nombre de “Playa de los muertos”.
Cabo San Lucas, BCS
Los Cabos
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Los Cabos

Este corredor turístico se encuentra entre el mar y el desierto; uno de sus atractivos turísticos es El Arco, una formación rocosa a la que solo se puede llegar vía marítima. Te recomendamos visitar este destino a principios de año, pues hermosas ballenas jorobadas visitan sus costas.
Playa Careyes, Jalisco
Careyes
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Careyes

En la costa sur de Jalisco se ubica Playa Careyes, un destino que el turismo europeo en verdad aprecia. Aquí se puede esnorquelear, bucear, nadar, hacer kayak y windsurfing. Además, en su refugio de tortugas marinas podrás cuidar los huevos de los especímenes que han desovado y liberar a las más pequeñas.
Puerto Progreso, Yucatán
Puerto Progreso
© Proporcionado por Comercial TNSMEX Puerto Progreso

Si buscas tranquilidad, lejos de la agitación de los destinos comunes, Puerto Progreso es uno de los lugares de la península yucateca entre cuyas maravillas se encuentra un faro de 40 metros de altura construido en 1892 y el malecón que ofrece muchas opciones para saborear la gastronomía de Yucatán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Automotix
 
Blogger Templates